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Las locomotoras diésel-eléctricas más potentes de Europa

En Logitren hemos elegido para nuestra flota las locomotoras EURO4000 Serie 335 fabricadas por Stadler en las inmediaciones de Valencia. Son las máquinas diésel-eléctricas más potentes del mercado europeo, con una potencia nominal de 4000 CV, capacidad para alcanzar una velocidad máxima de 120km/h y gran capacidad de arrastre.

Las versátiles locomotoras pueden trabajar tanto en tramos electrificados como en los que no lo están, pues cuentan con un motor diésel de 16 cilindros y con 6 motores de tracción eléctrica, uno por eje.

Logitren cuenta con una flota de 3 locomotoras Euro 4000 Serie 335.
Estas locomotoras son las más potentes del mercado y aportan muchísima flexibilidad.

Modelo Vossloh Euro 4000
Disposición Co’– Co’
Tipo Diésel – eléctrica (el motor diésel alimenta al motor eléctrico de tracción)
Potencia 3178 kW
Velocidad máxima 120 km/h
Peso 123 t
Esfuerzo de tracción máximo 400 kN
Ancho de vía Ibérico (1.668 mm)

Vagones para todo tipo de mercancías

Los vagones y plataformas portacontenedores han sido elegidos para proporcionar la flexibilidad al cliente y la mayor operatividad en las estaciones.

Vagones de 90′:

· Son estructuras formadas por una doble plataforma de 45′ + 45′,  de 29,6m de longitud total.
· 30t de tara y 105t de carga máxima.

Vagones de 60′:

· De 19,6m de longitud
· 20t de tara y 70t de carga máxima

Especificaciones técnicas

60′ 90′
Longitud 19,64 m. 29,60 m.
Tara 20 t 30 t
Carga máxima 70 t 105 t
Contenedores 20’, 25’, 30’, 40’, 45’ 20’, 25’, 30’, 40’, 45’
Capacidad
y distribución
20’+20’+20’
20’+40’
20’+25’
25’+25’
20’+30’
30’+30’
20’+20’+20’+20’
20’+20’+40’
20’+20’+45’
20’+25’+40’
20’+25’+45’
30’+25’+20’
30’+40’
30’+45’
Ejemplo de cargue 20’:34t+20t:0t+20’:34t
20’:18,1t+20’:34t+20’:18,1t
40’:34t+20’:27,4t
20’:30t+20’:21,5t + 20’:21,5t+20’:30t
20’:30t+20’:21,5t + 40’:33t
40’:36t + 40’:36t

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